Aprende a Impulsar tu marca personal generando más visitas con:

pinterest
- pro -

¡Aumenta considerablemente el tráfico de visitas de tu blog!

"Y conoce los secretos para tener una marca exitosa..."

Aprende a:

trabajar como manager de Pinterest

Aprende a ser una profesional dentro de la plataforma y así poder trabajar con otras empresas impulsando su marca.

ganar con marketing de afiliación

Conoce las estrategias para explotar la plataforma de Pinteterest con el fin de generar ingresos constantemente.

elevar las visitas que van a tu web

Pinterest es una super plataforma que te ayudará a subir el tráfico de visitas que van a tu página.

Celeste Meira

“Manager Profesional en Social Media, Diseño de Marcas y Marketing Digital.”

Quiero ayudarte a elevar tu marca personal a través de Pinterest…

 

Gracias a las estrategias que voy a compartir contigo en esta guía, he conseguido vivir de mi negocio digital en apenas 4 meses y medio de empezarlo, monetizando más de 1.000 euros al mes, y una de las mejores herramientas que me ha catapultado a ir más allá de lo común en cuanto a tráfico de visitas reales y orgánicas fue Pinterest.

Sé que, cuando se está comenzando un proyecto en la web no se cuenta con los suficientes recursos para costearse anuncios pagos de Facebook y mucho menos de Google Adsense, es por eso que Pinterest es la mejor opción para aumentar considerablemente la visibilidad de tu blog en sus inicios.

Sabías que...

Si tu contenido no es compartido por los demás usuarios en las redes sociales, tendrá un tiempo de vida muy corto, pero en Pinterest es diferente:

En Facebook tu publicación dura 5 horas.

En Twitter tu publicación dura sólo 18 minutos.

En Instagram tu foto dura hasta 21 horas.

En Pinterest tu foto puede durar hasta ¡3 MESES!

Sé lo que puedes pensar… ¿Estás cansada de un progreso lento esperando que Google posicione tu web?

Hay muchas maneras de hacer crecer nuestro tráfico de visitas:

– SEO en Google

– Anuncios de Facebook (Ads)

– Guest Posting

– Instagram

– Youtube

– Foros y demás actividades.

Pero enfocarse en todas ellas al mismo tiempo suele ser contraproducente ya que intentar agarrar muchos pájaros con una mano no es buena idea.

La mayoría de estas estrategias a excepción del Guest Posting y Youtube necesitan de una inversión de dinero para poder funcionar, y no todos tenemos el lujo de invertir cuando estamos empezando un proyecto online.

Muchas de las tátcias anteriores suelen tardar más de 4 meses para que den resultados visibles, y pienso que como estás emprendiendo un blog para generar ingresos no quieres esperar mucho. ¿Verdad?

Tranquil@, los primeros pasos siempre son los más rudos y aún más cuando se desconoce por completo el mundo del Extreme Blogging (blog monetizable). Es por ello que estamos aquí para ofrecerte nuestro apoyo.

La raíz principal de todo negocio, bien sea online u offline (tienda tradicional) son sus clientes y visitantes interesados. Estos pequeños y medianos negocios necesitan de un flujo constante de clientes para generar por lo menos algunos ingresos que mantengan a la empresa y dé un margen de ganancia.

Por esa razón es que lancé la guía práctica Pinterest PRO para atacar la necesidad primordial de todo blogger: conseguir visitas que se conviertan en potenciales clientes.

Cuando comenzamos a usar Pinterest no sabíamos mucho de ésta plataforma, con lo cual nos costaba aumentar los resultados.

antes-de-usar-estrategias-de-Pinterest-pro

Había llegado escasamente a un margen de 3 mil visitas por mes, cosa que me beneficiaba en nada.

E inclusive iba en picada porque no estaba usando una estrategia concreta.

Luego, investigué más a fondo sobre el tema, y adquirí varios cursos anglosajones de Pinterest y luego de un tiempo, wow, ¡Empecé a ver resultados!

Al final tuve que recopilar información de muchos rincones de la internet en español y en inglés, pagos y no pagos (en realidad me tardé un tiempo en capturar  toda esa información valiosa).

Para luego condensarla en este curso llamado pinterest pro.

Una vez puse en práctica todo lo que aprendí, aumentaron mis cifras subiendo de 3 mil a más de 200 mil visitas mensuales al perfil de Pinterest, lo que se traduce a + de 100 visitas diarias al Blog. ¡Y TODO ESOS RESULTADOS EN MENOS DE 1 MES Y MEDIO!

(Incluso hice un experimento que trataba en dejar de usar la estrategia Pinterest PRO a ver si era eso lo que nos estaba impulsando a la cima).

Luego de probar esta estrategia, llegamos a obtener mil visitas diarias:

¿Este método funciona?

Estuvimos trabajando en la cuenta de unos colegas blogueros: Con Isa y Juanmi de masymejor.com llegando a obtener 500 clics por día usando estas estrategias.

Y también con Antonio G. de Inteligenciaviajera.com y Escuelanomadadigital.com

¿Cuál ha sido mi experiencia en Pinterest?

He trabajado en el desarrollo de las siguientes marcas en Pinterest:

¿Quieres empezar
Hoy mismo?

Aprende a: Trabajar como Manager de Pinterest Freelance / Gana con Marketing de Afiliación y Sube de 0 a + 10 mil visitas al mes sin pagar por anuncios de Google y Facebook Ads.

Existen dos maneras para llevar tráfico a tu blog:

– Estrategias Lentas o Estrategias pagas –

Estrategias lentas:

– Puedes invertir días enteros escribiendo  en otros blogs como invitado  (Guest Posting) y esperar que lentamente vayas escalando en tu nicho, lo cual puede durar más de 4 meses en rendir sus frutos.

– Puedes esperar a largo plazo por el SEO de Google y esperar que el buscador te posicione.

– Puedes hacer networking y entrevistar a colegas de tu nicho para ganar algunas visitas.

(Ojo todo esto funciona muy bien, y los resultados son colosales pero con estas estrategias lleva mucho tiempo atraer un buen tráfico de visitas).

Estrategias pagas:

– Puedes invertir más de 500 Dólares en publicidad mensual de Facebook y  Google Adwords para atraer personas a tu blog.

– Tienes que actualizar constantemente los anuncios y sus fotos a medida que pasan unas pocas semanas ya que se vuelven obsoletos.

(Estas estrategias también dan mucho resultado, pero somos pocos los que podemos pagar esos anuncios, es la verdad).

Estrategias Pinterest Pro:

– Tráfico real en poco tiempo y sin la necesidad de pagar por anuncios.

– Los pines permanecen virales con el tiempo y se buscan continuamente en la plataforma (también conocido como tráfico consistente), ya que a diferencia de otras plataformas como facebook, twitter e instagram que las fotos tienen un máximo de 48 horas de vida, en Pinterest un pin puede permanecer en top 1 ¡Hasta 3 meses!

– Los resultados dependen de tu trabajo diario, con un potencial de crecimiento alto.

¿Para quién es este curso? ¿Esta guía práctica es para mí?

Este curso es para ti si quieres lo siguiente… 

Emprender un negocio online requiere tiempo y dedicación de tu parte, y sobre todo necesita un nivel medio de inversión de capital para adquirir los mejores recursos para tu blog (ej: dominio, hosting, plugins y membresía para otras aplicaciones premium). Si aun no tienes una web, pulsa aquí para comenzar.

Es por eso que puedes aprender con el curso Pinterest PRO a manejar desde “cero”  y llegar a ser una profesional  de la plataforma Pinterest, para que puedas trabajar como Manager Freelance y generes + 250 €/mes por cada cliente al cual le manejes su cuenta dentro de Pinterest.

Y con esta ganancia puedes empezar a invertir en tu negocio online para crear un blog rentable.

De esta manera fue como Alí y yo comenzamos, ya que no teníamos ingresos suficientes para financiarnos los requerimientos que necesitaba crear un blog, ofrecimos nuestros servicios como Manager de Pinterest para Empresas y Emprendedores, y de esas ganancias sacamos nuestras primeras inversiones.

 YA LA DEMANDA DE COMMUNITY MANAGEMENT PARA FACEBOOK E INSTAGRAM SE ESTÁ EMPEZANDO A SATURAR.

Pero el campo laboral de community managment dentro de Pinterest sigue estando muy libre, por lo menos en el mundo hispano, así que no desaproveches esta gran oportunidad 😉

Conviértete tú en uno de los primeros profesionales hispanos de esta industria.

¿Deseas ganarte un porcentaje de los productos de Amazon y  otras empresas E-commerce por referir sus productos?

Con Pinterest puedes hacerlo.

Hoy en día muchas personas ganan mediante el Marketing de Afiliación.

Y tú puedes también ser uno de ellos, donde lograrás ingresos pasivos creando pines atractivos con links que vayan a tu cuenta de afiliados en Amazon, Etsy, Ebay y demás empresas que trabajen con marketing de afiliados.

Este curso es para ti si deseas crear un blog personal desde el comienzo o ya tienes tiempo trabajando con uno, en realidad no hay diferencia con esto, ya que de igual manera necesitas subir considerablemente las visitas de tu web para generar clientes y personas que empiecen a creer en tu proyecto.

Las estrategias de Pinterest PRO te garantiza un flujo constante de visitas reales (nada de bots). Y aprovecha este momento que aún Pinterest no ha sido abarrotado y queda mucha oportunidad para que seas un referente de tu nicho en esa plataforma.

Cada vez son menos cupos para los trabajos tradicionales.

Al pasar el tiempo se triplica la población mundial, abarrotando y colapsando los empleos clásicos (abogacía, ingeniería, medicina, etc.) Y en algunos países hispanos el nivel de inmigración es altísimo por causa de esta falla en el sistema que estamos viviendo.

Es por eso que cada vez se hace indispensable emprender o trabajar desde casa por medio de oportunidades en la web.

Según un censo internacional sobre cuántas personas están felices con su trabajo tradicional, llegaron a la conclusión de que un 87% de los trabajadores del mundo están insatisfechos. 

Tú puedes cambiar esa situación ahora mismo… No esperes quedarte de último en las nuevas generaciones laborales.

Si en 45 días no has tenido los resultados que esperabas que es un mínimo de 100 visitas diarias a tu web (tendré que comprobar que has realizado correctamente los pasos descritos en el curso), no te preocupes, puedes enviarme un correo pidiendo la devolución de tu dinero y sin ningún problema te puedes quedar con el material que has comprado.

Preguntas frecuentes:

Eso depende de una variedad de factores, que incluyen cuánto tiempo dedicas a las estrategias cada día ya que es un trabajo progresivo, cuántos post tienes actualmente, cuántos publicas cada semana y cuánto tiempo dedicas a crear pins. No hay un número mágico aquí, pero si dedicas un trabajo serio con una dedicación constante… ¡Deberías poder ver tus resultados de 3 a 4 semanas!

La guía se entrega en formato PDF imprimible + checklist de tareas y lista de actividades diarias. ¡Y también viene un regalo en formato Vídeo!

Pensemos en lo siguiente: El método más conocido para dirigir el tráfico a un sitio web en estos días son los anuncios de Facebook, y si eres un experto en publicidad de Facebook, es posible que puedas obtener resultados pagando de  .05 a .08 centavos de dólar por clic.

Pero la realidad es otra, ya que el promedio real de personas invierte más de .10 – .15 centavos por clic, y si deseas lograr un mínimo de 5 mil visitantes únicos de Facebook, tendrías que que pagar 250 USD  por MES solo para obtener el mismo tipo de tráfico que te ofrece esta guía.

O podrías hacer el método lento de construir tu SEO On Page para que Google te posicione con el tiempo…

Sí, el tráfico es gratis, pero los resultados reales pueden demorar un año o para la mayoría tardaría muchísimo más.

Por último, imaginemos que pudiste generar 5 mil visitas a tu blog por mes usando los métodos que ofrece Pinterest 2.0. Si pudieras convertir el 1% de esos visitantes en compradores con un producto de 17 USD ganarías 850 USD adicionales por mes. Lo cual estarías recuperando tu inversión más 820 USD de ganancia.

Entonces si creo que vale el precio a pagar 😉

.

¡Pues claro que SÍ!

Como toda red social, al pasar un período de tiempo (suele ser anualmente) la plataforma actualiza su algoritmo para ofrecer una mejor calidad de servicio.

¡Y nosotros nos actualizamos con ellos!

Por eso es que si adquieres ésta guía,  actualizaremos la información y te la enviaremos al correo sin ningún costo adicional.

Un curso de Community Management tanto online como offline cuesta más de 600 € en el mercado

Tu guía práctica de Pinterest por:

€ 19,97

+ iva

pago único

  • Conviértete en una profesional de Pinterest.
  • Monetiza tu negocio digital.
  • Lleva más visitas a tu web.
  • Conviértete en una influencer de tu nicho.

También te puedo asesorar personalmente y crear fotos verticales a tu marca dentro de Pinterest:

– Videollamada por Skype, Whatsapp o Hanghouts –

€ 29,97

+ iva

Asesoría de 1 hora

  • Estrategia de Marketing Digital adaptada a Pinterest.
  • Pinterest para Empresas: SEO, palabras claves, contenidos y demás.
  • Pregúntame todo lo que desees sobre Pinterest.

€ 9,97

+ iva

Por 5 fotos creadas

  • Estrategia de Marketing Digital adaptada a Pinterest.
  • Pinterest para Empresas: SEO, palabras claves, contenidos y demás.
  • Pregúntame todo lo que desees
    sobre Pinterest.

¿Tienes alguna duda? Escríbeme a :

contacto@celestemeira.com