¿Quién es Celeste Meira?

sobre mí

Apasionada por el emprendimiento

Desde que tengo uso de razón, siempre me ha apasionado crear ideas y hacerlas realidad sin importar lo difícil que pueda ser, realmente me considero una mujer perseverante en el camino de la disciplina.

Me gusta motivar e inspirar a otros

Sé lo que es vivir en ese estado de no creer en uno mismo. Por esa razón quiero aportar mi granito de arena en impulsarte a lograr todos los sueños que tienes en mente mejorando cada día más.

Quiero impulsar tu marca online

Estoy aquí para enseñarte a posicionar tu marca personal en Internet con técnicas de Marketing Digital, Neuromarketing, Productividad, Copywriting y todo lo necesario para tener un negocio rentable.

Reproducir vídeo

¿Deseas comenzar con tu proyecto digital?

Un poco de mi historia...

Celeste Meira

Soy compositora y músico de profesión.  

Amo ayudar a otros a lograr un impacto positivo en su vida mediante un proyecto digital que respalde su respectiva profesión. 

Y si aún no sabes cuál profesión tomar para crear un blog como negocio, me encantaría guiarte a que empieces a ser una experta en las nuevas tendencias digitales. 

Voy a contarte un poco de mi historia de cómo fue que llegué a emprender mis proyectos personales, superando la inseguridad conmigo misma y los comentarios negativos de las personas que me rodeaban…

Mis inicios…

Crecí en un hogar humilde de pocos recursos en Venezuela.

Desde pequeña me ha encantado el arte y la creatividad, amaba cantar, pintar y crear distintos dibujos, realmente se me hacía fácil estar en mi mundo de fantasía y mil maravillas. Siempre soñé con que la vida que me esperaba de grande iba a ser fácil como los cuentos de Disney, que cuando creciera pudiera hacer todo lo que cabía en mis ideas, ser modelo, diseñadora, cantante profesional, emprendedora y todas estas metas que una pequeña niña siempre sueña con lograr.

Quien es Celeste Meira Pequeña

Luego, cuando crecí, no fue lo que esperaba…

Viví mucho bullying y rechazo en mi trayectoria de educación preparatoria por ser diferente y no pensar como los demás. Debido a que por pensar distinto al querer demostrar mi talento, las personas criticaban tanto mi imagen física como mi forma de hablar. Ciertamente era una adolescente ingenua que todavía creía que la vida era todo color de rosa.

Fue tan fuerte el bulliyng que me hicieron, que apenas subió el auge de las redes sociales, dentro de Facebook crearon una Fan Page donde todos mis “amigos” hablaban mal de mí a mis espaldas.

Lo que viví fue horrible, aun recuerdo cuando no podía salir al recreo porque todos se burlaban de mí, lo cual me iba al baño sin poder salir porque estaba triste. 

Viví sin un padre que me tendiera la mano, ya que nunca pude conocer a mi papá porque el falleció cuando yo era muy niña.

Realmente me sentía frustrada, solo tenía a mi mamá y a Dios de consuelo que me daban fortaleza para seguir adelante.

Cuando tenía 15 años, a causa de las muchas cosas que viví, tuve problemas de identidad en el que quería agradar a los demás intentando encajar en distintos círculos sociales por miedo a que me rechazaran. Esto hizo que dejara a un lado lo que realmente me apasionaba, y era crear ideas como las composiciones musicales.

A los 18 años empecé a ver la vida como era realmente. Y quise emprender vendiendo mis composiciones musicales a artistas y a disqueras que quizá le podrían interesar mi música. Lo cual lamentablemente se aprovecharon de mí y me robaron la propiedad intelectual de varias composiciones.

Pues, sonará como una trágica historia, hasta yo misma pensaba que mi vida era una especie de novela, de hecho siempre me decía a mi misma “Si yo creo una novela con mi historia real a detalles, de seguro que llego lejos jajaja” 

En fin, por eso si te ha tocado vivir cosas difíciles no las guardes, supérate, cree en ti misma y cuenta tus anécdotas no con dolor, sino como el motor que te permitió forjar la actitud y el carácter de la persona que eres hoy en día.  

Experimentar desde pequeña todas estas injusticias me hizo despertar el deseo de ayudar a otros a creer en sí mismos, y a completar sus proyectos de vida y sueños por muy ambiciosos que sean.

Cuando tenía 20 años empecé a tener amor al emprendimiento online y al marketing digital, sabiendo que este era el futuro. A partir de mucho ensayo y error, mi esposo Ali y yo creamos algunas empresas digitales como Golddiscipline.com y hoy en día nos dedicamos de lleno a esta área, en ayudar a otras personas a desarrollar y posicionar su marca personal en Internet.

Espero que juntos podamos trabajar en la creación de tu proyecto y así llevarlo a otro nivel. Sé que tienes un talento escondido y es hora de darlo a conocer ante el mundo. 😉

 

En estos momentos tengo 3 páginas de distintos nichos y cada una genera ingresos constantemente

 
Después de mucha dedicación y trabajo arduo, gracias a Dios puedo decir que vivo cómodamente de los ingresos que genero en mis 3 proyectos digitales y cada una va en piloto automático.
 
Quiero enseñarte a que explotes tu verdadero potencial en el mundo digital creando una marca sólida, con el fin de que puedas cumplir tus metas de vida, sin la necesidad de esperar por otra persona o por un sueldo. 
 

¿Quieres empezar a posicionar tu marca en Internet?

He ayudado a crear el Branding y el Diseño de:

Me encanta usar Pinterest

aquí algunas fotos:

Lo que dicen de mí...

Algunos testimonios.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
@helen_grant67
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
@astoria_diva

Para ayudarte con tu proyecto digital escríbeme a: