¿Te gustaría generar ingresos online de forma constante con tu propia idea pero no sabes cómo?

Descubre cómo puedes pasar de no saber nada de negocios digitales, a generar ingresos online atrayendo clientes constantemente que quieran pagar por tus servicios y productos en menos de 90 días.

Reproducir vídeo

Es momento de conocer el

Puede ser que ...

Estás cansado de no poder monetizar tu idea en internet

Quizás llevas tiempo intentando monetizar tu idea en internet pero aún no has podido lograrlo. Y estás al límite de tu paciencia.

Estás cansado de los vende humos

Existe mucha información y gurús en internet que te prometen mucho, y no sabes si es verídico lo que dicen, y a causa de esto, no has dado el paso de confiar y tomar acción para monetizar tu proyecto digitalmente.

estás siendo bombardeado de información poco útil

Cada día siguen sacando cientos e incluso miles de horas de información de cómo generar ingresos con una web propia, pero la mayoría del tiempo esa información no va al grano y no te ayuda a avanzar.

No sepas exactamente cuál es la estrategia para monetizar tu web

Conoces a detalle miles de casos de éxito y testimonios de personas que están teniendo resultados generando ingresos con su proyecto digital, y eso a ti te apasiona, pero no sabes qué pasos dar para empezar.

Te sientas abrumado con todo lo que hay que hacer para tener una web exitosa

Quizás tienes muy poco tiempo para ponerte a desarrollar una web tu mismo, y prefieres delegarlo a un profesional para así enfocarte en desarrollar tu idea y producto. En fin, te quieres evitar dolores de cabeza.

No hay de qué preocuparse, puesto que podemos ayudarte
¡ahora mismo!

Símplemente visualiza...

tu situación ideal

Lanzas tu gran proyecto exitosamente

Ya no tienes que esperar más tiempo para poder lanzar tu proyecto en Internet. Todo se resuelve en menos de lo que esperas gracias a que tienes a alguien que te ayude en todos los detalles técnicos y estratégicos.

Elevas tu posicionamiento como autoridad en tu sector

En un tiempo menor al que te imaginas, estás empezando a hacerte notar como experto en tu nicho de mercado, y esto, poco a poco te va subiendo la rentabilidad de tu profesión y reconocimiento de las personas que vas ayudando. Puesto que tienes una comunidad activa que conoce lo que haces.

Llegas a vivir al 100% de tu idea gracias a las ganancias digitales

Te has dado cuenta que puedes llegar a vivir de lo que haces digitalmente, puesto que tienes un abanico de productos y servicios listos para promocionar a tu comunidad gracias a una web profesional y una estrategia probada que respalde tu proyecto.

Llevas tu negocio en la mochila de viaje

Inclusive has logrado deslocalizar tu negocio, pudiéndolo llevar a todas partes gracias a que tienes un sistema trabajando para ti 24/7.

¡Hola, somos Celeste Meira & Alí Alejandro!

Ayudamos a personas como tú a lanzar un proyecto digital sólido que dé beneficios crecientes en el menor tiempo posible. 

Celeste Meira

“Cansada de estar en un sistema de trabajo tradicional que consumía mi tiempo y felicidad, opté por seguir mi pasión de emprender un negocio digital, y fue la mejor decisión que tomé. Gracias a ello, hoy en día gozo de un mejor estilo de vida, pudiendo estar más tiempo con mis seres queridos, trabajo donde quiera y como quiera, pudiendo desarrollar mi proyecto en casa o mientras estoy dando la vuelta al mundo.”

Celestemeira.com

Actualmente me dedico a ayudar a personas que necesitan monetizar su idea en Internet y aún no conocen el método correcto de cómo hacerlo realidad. Soy una apasionada del marketing digital aplicado a las redes sociales, el branding personal y las estrategias para llevar una vida productiva.

Alí Alejandro

“Pasé años viviendo dentro del típico sistema tradicional, donde estaba  atado a un sueldo que no me alcanzaba para nada. Crecí en la mayor crisis del mundo (Venezuela) y gracias a Dios, mucho esfuerzo y dedicación saqué a flote mis negocios digitales aún estando en medio de la crisis. Hoy en día gozo de un mejor estilo de vida teniendo libertad de tiempo y con los ingresos suficientes para viajar donde quiera y cuando quiera, acompañado de la mujer que amo. ”

golddiscipline.com

Ahora mismo, Celeste y yo llevamos nuestra propia agencia de Marketing Digital en conjunto donde desarrollamos diferentes métodos de estrategias pioneras en el sector capaz de sacar el potencial de cualquier proyecto personal y llevarlo a monetizar más de cinco cifras al mes. 

Un poco más de nosotros...

Sabemos cómo te sientes, porque los 5 puntos anteriores describen a la perfección cómo nos sentíamos nosotros hace más de 4 años. 

Somos una pareja emprendedora apasionada del marketing digital y los negocios que se pueden desarrollar en Internet. Como crecimos en la mayor crisis del mundo (Venezuela) no lográbamos ahorrar lo suficiente para invertir en herramientas y formación privada. Así que, durante un largo tiempo, estuvimos aprendiendo a prueba y error.

Leíamos cientos de artículos de blogs, videos tutoriales de youtube y poníamos en práctica todo lo que decían. Sin embargo, al final de cada esfuerzo autodidacta, pocas estrategias funcionaban para nosotros.

Estuvimos dando vueltas en círculos por mucho tiempo, sin lograr que nuestros proyectos monetizaran en Internet puesto que no conocíamos a ciencia cierta las estrategias correctas.

Luego que poco a poco fuimos generando ingresos online, invertimos miles de euros en formación profesional dentro de la materia del marketing digital.

Tras mucho tiempo de investigación, inversión y esfuerzo dimos con la solución a todos y cada uno de nuestros problemas en aquel momento, puesto que nos formamos con los mejores profesionales del sector. 

Nos especializamos como diseñadores web, traffickers y funnelers aplicado al marketing digital, con el fin de crear webs que realmente vendieran y tuvieran éxito.

Ahora mismo llevamos nuestra propia agencia de Marketing Digital (Proyegrama.com) y descubrimos diferentes métodos de estrategias pioneras en el sector capaz de sacar el potencial de cualquier proyecto personal y llevarlo a monetizar cinco cifras al mes. 

Dichas estrategias ya las hemos aplicado a otros emprendedores, empresarios, influencers y profesionales, y déjanos decirte que han funcionado en cada sector que las ponemos en marcha.

Gracias a nuestra constante formación y esfuerzo dentro del mundo del marketing digital, hoy en día podemos vivir cómodamente de los ingresos digitales.

En la actualidad, sabiendo que el mundo digital sigue en alza y es lo que más se está proyectando, estamos confiados de que el mundo online es el ahora y el futuro.

¿Por qué confiar en nosotros?

Llevamos más de 4 años de experiencia en el sector digital

Debido a nuestra experiencia con nuestros proyectos y con los de nuestros clientes la cual va desde influencers, emprendedores y profesionales universitarios, conocemos muy bien lo que funciona y lo que no dentro de las estrategias online.

En menos de un año hemos conseguido una comunidad de más de 5.000 suscriptores

Gracias a las distintas estrategias que ahora mismo concentramos en el método GD hemos conseguido una sólida comunidad interesada en hacer crecer su proyecto en internet.

Hemos ayudado a más de 50 emprendedores a monetizar su idea en internet

Hemos tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de clientes en todo los sectores de emprendimiento y profesión, como restaurantes, agencias inmobiliarias, abogados y coaches de distintas disciplinas. Ellos han cumplido sus sueños de monetizar su idea en internet.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Suscriptores
+ 0
Ideas digitalizadas y monetizadas

Gracias a los negocios digitales, ahora mismo disponemos de más:

Tiempo libre

Debido a que nuestro negocio está en nuestro móvil y ordenador, podemos disfrutar realmente de trabajar donde queramos gracias a digitalizar nuestros servicios.

Dinero

Duplicar, triplicar e inclusive cuatriplicar los ingresos ya no es una utopía. Constantemente seguimos elevando nuestros ingresos gracias al método GD.

¿Con quiénes hemos trabajado?

Dentro de nuestros clientes, destacan las siguientes marcas:

¿Cómo vamos a ayudarte?

método vida golddiscipline

Aplicaremos un sistema estratégico probado a tu proyecto

Conforme a nuestra experiencia aplicando este método a nuestros negocios digitales y a los de nuestros clientes, hemos tenido no solo un caso de éxito, sino varios que demuestran que esta estrategia funciona.

Tendrás nuestro apoyo y soporte el 1oo% del tiempo estipulado

Contarás con nuestro apoyo durante el tiempo que estemos desarrollando tu proyecto digital, para así agilizar todas las actividades con el fin de que llegues a tu objetivo de monetización y estilo de vida lo antes posible.

Contarás con un equipo profesional a tu disposición

El método GD conlleva de muchos pasos vitales para lograr la transformación exitosa de tu proyecto en internet, por esa razón tenemos un equipo especializado en cada área del marketing digital listo para impulsar tu idea.

¿Cómo te vas a beneficiar
de este servicio?

Tendrás a tu disposición tu web en tiempo récord para que no demores tu proyecto ni un segundo, y comiences a convertir cuanto antes.

Dispondrás de toda la información necesaria para darle a tu web el grado de personalización que necesitas y así diferenciarte de tu competencia.

Contarás con nuestro sistema estratégico probado que hará de tu proyecto una máquina de captar clientes comprometidos y enamorados de tu idea.

Contarás con un plan de marketing complejo valorado en más de 15.000€ , y no tendrás que desarrollarlo tu solo, puesto que el equipo golddiscipline te estará apoyando.

Estarás dando un salto importante el cual te diferenciará notablemente de tu competencia.

Lo que te ofrecemos en dentro del plan exclusivo VIDA GOLDDISCIPLINE:

Mindset ideal para el éxito digital

Contarás con las mejores estrategias de desarrollo personal que te impulsarán a tener un pensamiento ganador para impulsar cualquier proyecto que tengas en mente.

Tu web profesional lista para vender

Tendrás a tu disposición una web profesional que respalde tu proyecto y esté lista para captar tus futuros clientes con una alta tasa de conversión.

Plan de funnel profesional

Ahora mismo, las estrategias de embudos de ventas son las más demandadas para sacarle un mayor provecho a los negocios digitales. Contarás con un gran plan de Funnel para convertir la mayor parte de visitas en clientes.

Identificarás a tu potencial cliente

La mayoría de los negocios digitales mueren al primer año por no conocer las principales necesidades de su cliente, dentro del método GD conocerás identificar lo que realmente desea tu audiencia.

Las mejores estrategias de aDs y manejo en redes sociales

Tendrás a tu disposición las mejores estrategias de anuncios publicitarios y crecimiento orgánico que se aplicarán tanto en Facebook, Instagram y Pinterest, las cuales son las principales plataformas para conseguir clientes cualificados a tu idea.

tendrás los módulos de una web que vende

Tendrás lista tu página de inicio, sobre mí, landing page de ventas, squeeze page para captar suscriptores, página de contacto, Checkout y política de privacidad.

Experto en copywriting

Sabrás a la perfección cómo escribir persuasivamente a tu potencial cliente con el fin de lograr el enganche y enamoramiento a tu audiencia.

Contarás con un equipo capacitado y profesional

No solamente tendrás a tu disposición nuestra experiencia en el mercado digital, sino que también contamos con un equipo profesional en cada área del ciclo del marketing digital listo para impulsar tu marca en Internet.

Sabrás la estragia correcta para duplicar y triplicar tus ingresos digitales

El método GD cuenta con un plan estratégico digital enfocado a medio y largo plazo, donde no solo estarás generando ingresos en los primeros 3 meses, sino que también lo podrás aplicar en los próximos años de vida de tu negocio.

Te posicionarás como un referente dentro de tu sector

Aplicaremos las estrategias necesarias para posicionarte como un referente de autoridad que transmita confianza y seguridad a tu audiencia. Realmente no pararán de hablar de ti, de tu marca, tus productos y tus servicios.

¿Cuáles son los pasos a seguir para trabajar juntos y alcanzar tus metas?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos.

Filtrado de las personas con más compromiso

Con tus datos completados nos pondremos manos a la acción para ver qué personas son las más aptas para este programa basándonos en sus niveles de compromiso.

Llamada de cualificación

Tras ello nosotros o alguien de nuestro equipo contactaremos contigo personalmente y te te diremos si realmente eres apto para trabajar con nosotros lo antes posible.

¡IMPORTANTE! Ten en cuenta que...

Solo trabajamos con 2 personas al mes y te avisamos que ya hay lista de espera, por lo que si realmente quieres crear un negocio que genere ingresos constantemente por internet, te recomendamos rellenar el formulario cuanto antes para no perder tu plaza.

Lo que dicen del método GD:

Reproducir vídeo

Antonio Oliveros - UrbantecRealty.com

Reproducir vídeo

Thiago Falcón - ThiagoFalcon.com

El método Golddiscipline de Alí Alejandro y Celeste me ha ayudado a impulsar mi marca en Internet, justo ahora estoy logrando grandes resultados de facturación dentro de mi web gracias a estas estrategias de marketing digital. Muchas gracias.
Ellein Herrera
Elleinherrera.com
Gracias a Alí Alejandro por ayudarme a culminar mi web, realmente no tenía el tiempo para dedicarme a esta gran labor debido a mi profesión como funneler. Estoy realmente agradecido por haber confiado en sus servicios.
Thiago Falcón
Thiagofalcon.com

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio va especialmente recomendado a personas…

...que desean expandir su proyecto apalancándose de una plataforma digital que respalde su idea.

...cansadas de métodos fallos que no logran los resultados que prometen.

...que desean monetizar sus servicios y productos en internet de una buena vez.

...que desean conseguir ingresos pasivos con el fin de pasar más tiempo con sus seres queridos.

...que quieren tener más tiempo para hacer lo que deseen gracias a las ganancias digitales.

¿Preparad@ para implementar el Método GD a tu proyecto?

¡reserva tu plaza!

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponernos en contacto contigo lo antes posible para no perder tu plaza.

¡Es hora de transformar tu vida y la de tu proyecto!

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Alí Alejandro como responsable de esta web.Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ali@golddiscipline.com